Excursión a l’Escola de la Mar

El día 1 de mayo esta previsto ir de nuevo a la Jornada de puertas abiertas de L´escola de la mar de Burriana, como el año pasado.

Al igual que el año pasado cuando fuimos habrá que pagar solamente la comida de la excursión que son 8 euros, con ensalada de pasta, pollo asado, postre, bebida y como no el viaje en el barco de vela.

La “Escola de la Mar” de Burriana fue inaugurada en 1.992 y constituye el referente de la red de Escoles de la Mar de la Generalitat. Está situada en el puerto de Burriana, con una salida directa a mar abierto y otra hacia el interior del puerto, lo que proporciona mayor seguridad en días de viento fuerte. Sus instalaciones son únicas en nuestra Comunitat. Además de los servicios de docencia náutica, ofrece alojamiento en habitaciones dobles para 96 personas, restauración con cocina propia y actividades e instalaciones de tiempo libre.

Además, cuenta con una completa flota de embarcaciones, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

[divider]

1. CALIDAD DE LA ENSEÑANZA
Si por algo nos sentimos especialmente orgullosos en las Escoles de la Mar de la Generalitat es por nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje. Somos pioneros en estudiar e innovar el proceso metodológico de enseñanza de las actividades náuticas. Nuestro objetivo es conseguir un aprendizaje integral, significativo y adaptado a las particularidades de cada alumno/a. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

[divider]

2. PROFESIONALIDAD
Somos conscientes que las personas que desempeñan su función en las Escoles de la Mar son nuestro activo más importante. Contamos con personal titulado, profesional y experimentado. Nos preocupamos por inculcar a nuestra gente la filosofía de las Escoles y mejorar su cualificación mediante la formación continua.

[divider]

3. SEGURIDAD
La seguridad no es sólo una obligación, también es una prioridad en las Escoles de la Mar de Generalitat. Entendemos que tu seguridad es fundamental para que aprendas a navegar mientras te diviertes, por ello hacemos un refuerzo extra en las medidas y elementos de seguridad en todas nuestras actividades, instalaciones y equipamientos.

[divider]

4. SERVICIO
Desde las Escoles de la Mar de la Generalitat ofrecemos servicios completos y de calidad. Los resultados de estudios de satisfacción y de calidad de servicio realizados nos acreditan. Tenemos a tu disposición cursos de actividades náuticas con servicio de alojamiento y restauración, actividades y talleres de tiempo libre, cursos de team building para empresas, iniciación a la regata, cursos con descuentos para familias, jornadas de familiarización de uno o varios días, y un sin fin de propuestas adaptadas a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder?

¡Queremos confirmación! Así también podemos meterte en un coche sino tienes transporte y para saber mas o menos cuantos seremos, habla con nosotros para mas información. Pasarlo bien y que no os tiren las olas.